Sobre TRïK

Siempre recordaré nuestro primer viaje a Estambul…

Los olores, los colores y sabores de esta ciudad me enamoraron al instante. Una ciudad mágica, espiritual y bulliciosa donde confluyen al mismo tiempo tradición y modernidad.

En nuestros viajes a diferentes puntos de Turquía hemos conocido artesanos de prendas de punto que nos han dejado fascinados.

TRïK es pasión por estos tejidos hechos con amor y dedicación.

Somos una empresa ubicada en Barcelona especializada en distribuir prendas de punto importadas desde ese maravilloso país.

Nos fascinan las infinitas posibilidades de diseño que ofrece el tricot en cuanto a formas y colores,  y seleccionamos las colecciones con mucho mimo.

Prendas únicas y exclusivas que perduran en el tiempo por su calidad y atemporalidad.

Comercio ético. Producción sostenible

Nos sentimos muy comprometidos con quién y cómo se hacen nuestras prendas de punto. Nuestra filosofía de empresa se basa en trabajar con pequeños talleres familiares de Turquía que laboran de forma ética y sostenible. Donamos un 5% de los beneficios a diferentes proyectos solidarios y así poder ayudar a crear un mundo mejor.

Conciencia medioambiental

Creemos que hay una manera más sostenible de hacer las cosas y somos conscientes del problema que genera el consumo de plástico. Sin embargo, importar desde otro país nos obliga enviar las prendas en envoltorios, tanto por protección y sanidad, como por burocracia. Estamos buscando una empresa que nos pueda fabricar packaging biodegradables, mientras tanto intentaremos crear el menor impacto posible en el medioambiente.

Nosotros | TRïK BARCELONA | Pasión por el punto