Los olores, los colores y sabores de esta ciudad me enamoraron al instante. Una ciudad mágica, espiritual y bulliciosa donde confluyen al mismo tiempo tradición y modernidad.
En nuestros viajes a diferentes puntos de Turquía hemos conocido artesanos de prendas de punto que nos han dejado fascinados.
Somos una empresa ubicada en Barcelona especializada en distribuir prendas de punto importadas desde ese maravilloso país.
Nos fascinan las infinitas posibilidades de diseño que ofrece el tricot en cuanto a formas y colores, y seleccionamos las colecciones con mucho mimo.
Nos sentimos muy comprometidos con quién y cómo se hacen nuestras prendas de punto. Nuestra filosofía de empresa se basa en trabajar con pequeños talleres familiares de Turquía que laboran de forma ética y sostenible. Donamos un 5% de los beneficios a diferentes proyectos solidarios y así poder ayudar a crear un mundo mejor.
Puedes consultarlo aquí.Creemos que hay una manera más sostenible de hacer las cosas y somos conscientes del problema que genera el consumo de plástico. Sin embargo, importar desde otro país nos obliga enviar las prendas en envoltorios, tanto por protección y sanidad, como por burocracia. Estamos buscando una empresa que nos pueda fabricar packaging biodegradables, mientras tanto intentaremos crear el menor impacto posible en el medioambiente.