FORMAS DE PAGO

TPV VIRTUAL

Tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard, Maestro, etc… a través de pasarela de pago segura TPV virtual: Todas y cada una de las transacciones realizadas a TRIK son 100% seguras.

Toda la información que nos transmitas por esta vía (datos personales o bancarios) viaja en un entorno seguro basado en la tecnología de seguridad estándar SSL.

Ningún dato relativo a la tarjeta de crédito/débito queda registrado en nuestra base de datos, puesto que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de nuestro banco, el que te asegura una transacción totalmente segura.

El fraude con tarjeta de crédito/débito es un delito, y perseguiremos a aquellos que lo utilicen como forma de pago fraudulenta en nuestra página web.

Ten en cuenta que para realizar el pago con tarjeta de crédito/débito tienes que dar de alta a la tarjeta como comercio seguro, te saldrá una pantalla de verificación y autentificación de tarjeta.

SISTEMA DE PAGOS FRACCIONADOS

Nos gusta darte facilidades a la hora de realizar tus pagos, por ello tenemos la opción de fraccionar el pago de tu pedido en 2- 3 y 4 veces. Puedes seleccionarla facilmente al realizar tu compra.