ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

  • Envíos a Cataluña, Península y Portugal – ENVÍOS GRATIS
    Empresa Deliver. Máximo 72horas.
  • Envíos Islas Baleares- ENVÍOS GRATIS
  • Canarias– A partir de 13,90€
    Empresas Punto Pack y Seur. 4-5 días laborales. Algunos paquetes pueden tardar más de lo habitual si se trata de fechas especiales (como Navidad) o si surge algún factor ajeno a nosotros (huelgas, etc.)
  • Envío Internacional- A partir de 18,95€
    Seguimiento Punto Pack, Seur, GLS y otros mensajerias. De 1 a 2 semanas. Queremos llegar a todas las partes del mundo. Algunos paquetes pueden tardar más de lo habitual si se trata de fechas especiales (como Navidad) o si surge algún factor ajeno a nosotros (huelgas, etc.)

DEVOLUCIONES

Estamos seguros que estarás encantado con tu compra TRÏK.

Es tu responsabilidad comprobar la factura de compra, las unidades y colores y que los productos no lleguen defectuosos.

Preparamos los paquetes con el máximo detalle pero si por algún motivo no cuadra tu pedido con lo que te hemos mandado tienes un máximo de 7 días para notificarlo y lo arreglaremos en seguida.

En ese caso debes enviarnos un email con el asunto: “Devoluciones” a info@trikbarcelona.com además de indicar los datos del pedido: nombre, dirección, número del pedido, fechas e importe de la compra a ser posible.

IMPORTANTE: En el caso de una devolución de cliente final, es fundamental que éste haya hecho un buen uso de la prenda y cuidado de la misma. Todas nuestras prendas tienen una guía de recomendación de mantenimiento y lavado, por lo tanto el establecimiento es responsable de hacerle llegar esta información al cliente final. Es una decisión personal tuya como tienda, saber proceder en estos casos y en función a tus políticas de devolución de empresa.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Envíos y devoluciones | TRïK BARCELONA | Pasión por el punto